Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WOLF DANCE STUDIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114482, I/A 1.


Constitución

WOLF DANCE STUDIOS SL

Con fecha 19 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad WOLF DANCE STUDIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Agentes de la propiedad inmobiliaria, Educación cultural, Actividades de las agencias de viajes, Agencias de publicidad, Actividades de los operadores tu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINO DE MURCIA 196 (MURCIA).

SociedadWOLF DANCE STUDIOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio14.09.24
Objeto socialActividad principal. Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Agentes de la propiedad inmobiliaria, Educación cultural, Actividades de las agencias de viajes, Agencias de publicidad, Actividades de los operadores tu
DomicilioAVDA REINO DE MURCIA 196 (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2024 S 8, H MU114482, I/A 1 

Volver a WOLF DANCE STUDIOS SL