Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WOLF CAPITAL ENTERP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876473, I/A 1.


Constitución

WOLF CAPITAL ENTERP SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WOLF CAPITAL ENTERP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Promoción y compraventa de inmuebles. 2. Construcción y reformas. 3. Comercio al por mayor y al por menor / import-export. 4. Hostelería y restauración. 5. Gestión / arrendamiento de patrimonio inmobiliario. 6. Intermediación comercial / comisionista. 7. Actividades informáticas... El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 28 - 1º (MADRID).

SociedadWOLF CAPITAL ENTERP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.12.25
Objeto social1. Promoción y compraventa de inmuebles. 2. Construcción y reformas. 3. Comercio al por mayor y al por menor / import-export. 4. Hostelería y restauración. 5. Gestión / arrendamiento de patrimonio inmobiliario. 6. Intermediación comercial / comisionista. 7. Actividades informáticas..
DomicilioC/ HERMOSILLA 28 - 1º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H M 876473, I/A 1 

IR A WOLF CAPITAL ENTERP SL