Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WOK BOSS BUFFET LIBRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50240, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad WOK BOSS BUFFET LIBRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 56.11 Restaurantes. Hoteles y alojamientos. Actividades administrativas. Comercio de calzado, productos alimenticios, cosmetica, e higiene, prendas de vestir, muebles, catering, agentes de comercio, Alojamientos turisticos, Puestos de comida, Construccion de edificios. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS VENTAS, 19-C.P. 45224 (SESEÑA).
| Sociedad | WOK BOSS BUFFET LIBRE SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | CNAE 56.11 Restaurantes. Hoteles y alojamientos. Actividades administrativas. Comercio de calzado, productos alimenticios, cosmetica, e higiene, prendas de vestir, muebles, catering, agentes de comercio, Alojamientos turisticos, Puestos de comida, Construccion de edificios. Y otros |
| Domicilio | C/ LAS VENTAS, 19-C.P. 45224 (SESEÑA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |