Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WM2 ENERGY EL TEJAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46369, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad WM2 ENERGY EL TEJAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La redacción y/o ejecución de proyectos para la implantación de plantas de tratamiento de valorización de subproductos procedentes de la industria de los olivos. Residuos sólidos urbanos e industriales no peligrosos y la gestión de las plantas. -CNAE principal 3821.-. 2- El tratamiento de los su. El domicilio de la empresa se establece en CTRA A-307 Km 5,600 (ESPEJO).
Sociedad | WM2 ENERGY EL TEJAR SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.07.24 |
Objeto social | 1.- La redacción y/o ejecución de proyectos para la implantación de plantas de tratamiento de valorización de subproductos procedentes de la industria de los olivos. Residuos sólidos urbanos e industriales no peligrosos y la gestión de las plantas. -CNAE principal 3821.-. 2- El tratamiento de los su |
Domicilio | CTRA A-307 Km 5,600 (ESPEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |