Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa WL EXPANDING RE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2237, F 1, S 8, H CA 51447, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad WL EXPANDING RE SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: 1. - Actividades de consultoría de gestión empresarial. 2. - El asesoramiento, gestión y administración de la intervención de activos mobiliarios, excluidas las actividades propias de las sociedades y agencias de valores. 3. - El asesoramiento en relación a medios y sistemas de financiación de i. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAJA SIN NUMERO, URBANIZACION VILLAS DE PANIAGU (SAN ROQUE).
Sociedad | WL EXPANDING RE SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 20.06.17 |
Objeto social | 1. - Actividades de consultoría de gestión empresarial. 2. - El asesoramiento, gestión y administración de la intervención de activos mobiliarios, excluidas las actividades propias de las sociedades y agencias de valores. 3. - El asesoramiento en relación a medios y sistemas de financiación de i |
Domicilio | C/ BAJA SIN NUMERO, URBANIZACION VILLAS DE PANIAGU (SAN ROQUE) |
Capital | 3.150,00 Euros |