Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WITUP PREMIUM MEDIA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226117, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad WITUP PREMIUM MEDIA GROUP SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) Objeto principal: 8559, otra educación n.c.o.p. b) Objeto no principal: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática; Publicidad y estudios de mercado. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o p. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCHA ESPINA 15-18 (VALENCIA).
Sociedad | WITUP PREMIUM MEDIA GROUP SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 6.05.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) Objeto principal: 8559, otra educación n.c.o.p. b) Objeto no principal: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática; Publicidad y estudios de mercado. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o p |
Domicilio | C/ CONCHA ESPINA 15-18 (VALENCIA) |
Capital | 3.006,00 Euros |