Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa WINVESTIFY ASSET MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 1838, F 89, S 8, H AL 47132, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad WINVESTIFY ASSET MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE 6499 y 6209. Actividades principales: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades secundarias: Asimismo, la Sociedad tiene como objeto social las actividades agrícola. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGISTRAL DOMINGUEZ 23 (ALMERIA).
Sociedad | WINVESTIFY ASSET MANAGEMENT SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 3.03.17 |
Objeto social | CNAE 6499 y 6209. Actividades principales: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades secundarias: Asimismo, la Sociedad tiene como objeto social las actividades agrícola |
Domicilio | C/ MAGISTRAL DOMINGUEZ 23 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |