C/ DE AMIO 130 - POLIGONO COSTA VELLA (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Ejecución de las obras para la implantación de un equipo vascular en el hospital del meixoeiro de vigo, proyecto con número de expediente del servicio galego de saude ab-glr1-09-001, adjudicado por el servicio galego de saude, así como las obras y servicios complementarios y accesorios del objeto.
CNAE 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
U70230669
09/11/2009
15 años
6.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cao Garcia Fernando | Ger.Com.Ger | Cao Garcia Fernando Ger.Com.Ger | 28/01/2011 | |
Cao Garcia Fernando | Apod. | Cao Garcia Fernando Apod. | 28/01/2011 | |
Rojo Mendez Ramiro | Ger.Com.Ger | Rojo Mendez Ramiro Ger.Com.Ger | 26/11/2009 | 28/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WINTERRA S A E INSTALACIONES INABENSA S A UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 ABREVIADAMENTE UTE WINTERRA-INABENSA IMPLANT EQUIPO VASCULAR MEIXOEIR o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Ger.Com.Ger | |
Apoderado |
7. Gerente Unico. Designación y Facultades. De conformidadcon el apartado 6 del artículo 8Ó de la Ley 18/1982, se nombra Gerente único de la Unión Temporal a DON FERNANDO CAO GARCIA, mayor de edad, vecino de Santiago de Compostela, Parque Empresarial Costa Vella, Rua de Amio, NÓ 130, y DNI. |
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE AMIO 130 - POLIGONO COSTA VELLA (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es ejecución de las obras para la implantación de un equipo vascular en el Hospital del Meixoeiro de Vigo, Proyecto con número de expediente del Servicio Galego de Saude AB-GLR1-09-001, adjudicado por el Servicio Galego de Saude, así como las obras y servicios complementarios y accesorios del objeto.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WINTERRA S A E INSTALACIONES INABENSA S A UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 ABREVIADAMENTE UTE WINTERRA-INABENSA IMPLANT EQUIPO VASCULAR MEIXOEIR inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades asociativas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
WINTERRA S A E INSTALACIONES INABENSA S A UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 ABREVIADAMENTE UTE WINTERRA-INABENSA IMPLANT EQUIPO VASCULAR MEIXOEIR tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.