Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WINTER ESTATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192182, I/A 1.


Constitución

WINTER ESTATES SL

Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad WINTER ESTATES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Agente de la propiedad inmobiliaria. La compra de propiedades para reformar, renovar y posterior venta o alquiler de las mismas. La construcción completa reparación, conservación y renovación de edificios residenciales y no residenciales. Alquiler de vehículos a motor y ligeros. Venta de automóviles. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGUNAS DE RUIDERA, LAGOSOL 4 - CASA 417 -ORIHU (ORIHUELA).

SociedadWINTER ESTATES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.05.24
Objeto socialAgente de la propiedad inmobiliaria. La compra de propiedades para reformar, renovar y posterior venta o alquiler de las mismas. La construcción completa reparación, conservación y renovación de edificios residenciales y no residenciales. Alquiler de vehículos a motor y ligeros. Venta de automóviles
DomicilioC/ LAGUNAS DE RUIDERA, LAGOSOL 4 - CASA 417 -ORIHU (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2024 S 8, H A 192182, I/A 1 

Volver a WINTER ESTATES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es