Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WINTEL ENERGY & TELECOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47897, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad WINTEL ENERGY & TELECOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE: CNAE: 70.20. Otras actividades de consultaría de gestión empresarial. Otras actividades. intermediarios del comercio de productos diversos, otras actividades de telecomunicaciones, telecomunicaciones por Cable, telecomunicaciones inalámbricas, Telecomunicaciones por satéli. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA JUNTA (CORDOBA).
| Sociedad | WINTEL ENERGY & TELECOM SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 8.09.25 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE: CNAE: 70.20. Otras actividades de consultaría de gestión empresarial. Otras actividades. intermediarios del comercio de productos diversos, otras actividades de telecomunicaciones, telecomunicaciones por Cable, telecomunicaciones inalámbricas, Telecomunicaciones por satéli |
| Domicilio | C/ LA JUNTA (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |