Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa WINNING GROUP IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 11188, L 8466, F 56, S 8, H V 204921, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad WINNING GROUP IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La búsqueda de oportunidades de inversión en el mercado español y portugués, a través de la adquisición de sociedades o negocios. La administración y gestión de las sociedades previamente adquiridas; El asesoramiento económico, fiscal, técnico, bursátil y de cualquier otro tipo a las mismas, así ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROGER DE LAURIA 28 5 5 (VALENCIA).
| Sociedad | WINNING GROUP IBERICA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.06.22 |
| Objeto social | La búsqueda de oportunidades de inversión en el mercado español y portugués, a través de la adquisición de sociedades o negocios. La administración y gestión de las sociedades previamente adquiridas; El asesoramiento económico, fiscal, técnico, bursátil y de cualquier otro tipo a las mismas, así .. |
| Domicilio | C/ ROGER DE LAURIA 28 5 5 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |