Fecha publicación
 
Fuente
BORME 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa WINGGLIDE LIMITED SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2419, F 222, S 8, H CA 59473, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

WINGGLIDE LIMITED SUCUR

Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad WINGGLIDE LIMITED SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Enseñanza de construcción de aeronaves, escuela de pilotaje para pilotos, profesionales y pilots privados, formación de pilotos de vuelo. Escuela y servicios de perfeccionamiento del deporte. Alquiler de aeronaves de todas clases. Vuelos turísticos y otros trabajos aereos. El domicilio de la empresa se establece en ZONA AEROPUERTO DE JEREZ EDIFICIO SITUADO JUNTO A (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadWINGGLIDE LIMITED SUCUR
RegistroCádiz
Fecha inicio21.09.21
Objeto socialEnseñanza de construcción de aeronaves, escuela de pilotaje para pilotos, profesionales y pilots privados, formación de pilotos de vuelo. Escuela y servicios de perfeccionamiento del deporte. Alquiler de aeronaves de todas clases. Vuelos turísticos y otros trabajos aereos
DomicilioZONA AEROPUERTO DE JEREZ EDIFICIO SITUADO JUNTO A (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2021 T 2419, F 222, S 8, H CA 59473, I/A 1     

IR A WINGGLIDE LIMITED SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta