Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa WINES & ESSENCES GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 48682, F 188, S 8, H B 592348, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad WINES & ESSENCES GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES, ASI COMO DE ALIMENTOS EN GENERAL; Y TAMBIEN, EL COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS, Y DE TODOS ELLOS SU IMPORTACION Y EXPORTACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ NOUCENTISME, NUMERO 34, LOCAL 7 (VILAFRANCA DEL PENEDES).
Sociedad | WINES & ESSENCES GROUP SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 9.02.23 |
Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES, ASI COMO DE ALIMENTOS EN GENERAL; Y TAMBIEN, EL COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS, Y DE TODOS ELLOS SU IMPORTACION Y EXPORTACION. ETC |
Domicilio | PJ NOUCENTISME, NUMERO 34, LOCAL 7 (VILAFRANCA DEL PENEDES) |
Capital | 3.000,00 Euros |