Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa WINES BOULEVARD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4261, F 200, S 8, H A 167929, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad WINES BOULEVARD SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: A.- Comercio al por mayor de productos alimenticios. B. Comercio al por mayor de bebidas en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JADE S/N - LOCAL 93, CENTRO COMERCIAL LA ZENIA (ORIHUELA).
| Sociedad | WINES BOULEVARD SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.11.19 |
| Objeto social | A.- Comercio al por mayor de productos alimenticios. B. Comercio al por mayor de bebidas en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ JADE S/N - LOCAL 93, CENTRO COMERCIAL LA ZENIA (ORIHUELA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |