Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WINDOWS HOME AND GARDEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68577, I/A 1.


Constitución

WINDOWS HOME AND GARDEN SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad WINDOWS HOME AND GARDEN SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor y al por mayor, así como la importación, exportación y distribución, de todo tipo de mobiliario y equipamiento para viviendas y espacios exteriores, incluyendo, entre otros: - Ventanas de PVC.- Cerramientos exteriores de PVC. - Mobiliario de vivienda, tales como mesas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PESCADOR NUMERO 1 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadWINDOWS HOME AND GARDEN SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.02.26
Objeto socialEl comercio al por menor y al por mayor, así como la importación, exportación y distribución, de todo tipo de mobiliario y equipamiento para viviendas y espacios exteriores, incluyendo, entre otros: - Ventanas de PVC.- Cerramientos exteriores de PVC. - Mobiliario de vivienda, tales como mesas,
DomicilioC/ PESCADOR NUMERO 1 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H CA 68577, I/A 1 

IR A WINDOWS HOME AND GARDEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es