Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WINDCORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49369, I/A 1.


Constitución

WINDCORE SL

Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad WINDCORE SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) Actuar como holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, y, en su caso, las actividades desarrolladas por estas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo por cuenta propia; etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE NAVARRA 25. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadWINDCORE SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio4.03.26
Objeto sociala) Actuar como holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, y, en su caso, las actividades desarrolladas por estas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo por cuenta propia; etc
DomicilioAVDA DE NAVARRA 25. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital7.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2026 S 8, H SS 49369, I/A 1 

IR A WINDCORE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es