Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HELOERI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42389, F 160, S 8, H M 750204, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HELOERI SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. CNAE 6810 b.- La compra, suscripción, permuta y. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 64 4º IZ (MADRID).
Sociedad | HELOERI SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.08.21 |
Objeto social | a.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. CNAE 6810 b.- La compra, suscripción, permuta y |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 64 4º IZ (MADRID) |
Capital | 3.500,00 Euros |