Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa WIN4BUY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2015 con los datos de inscripción Diario: 125 Sección: C Pág: 8973 - 8973.


Anuncio de convocatoria de Junta

WIN4BUY SL

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Sres. Socios a la Junta General Ordinaria de la sociedad, que tendrá lugar el próximo 22 de julio, a las diez y treinta horas, y que se celebrará en Córdoba, Avda. Helsinki, n.º 22 , del P.I. Tecnocórdoba, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, de la aplicación del resultado del ejercicio 2014, así como de la gestión del Órgano de Administración.

Segundo.- Facultar al Órgano de Administración para, de conformidad con la normativa vigente, proceda al depósito de cuentas anuales.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria de Junta General Ordinaria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Córdoba, 1 de julio de 2015.- El Presidente del Consejo de Administración.

  • WIN4BUY SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2015 Diario: 125 Sección: C Pág: 8973 - 8973 

IR A WIN4BUY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es