Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WILOO GIRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36845, I/A 1.


Constitución

WILOO GIRONA SL

Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad WILOO GIRONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a)La intermediación en la realización de todo tipo de actividades relacionadas con los servidos de odontología, estomatología, quirúrgicos, protésicos e higienistas dentales, mediante la utilización, en su caso, de los profesionales competentes.b)La prestación de servicios sanitarios y, en particu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRAT DE LA RIBA, 94 bajos 25003 (LLEIDA).

SociedadWILOO GIRONA SL
RegistroLleida
Fecha inicio12.06.25
Objeto sociala)La intermediación en la realización de todo tipo de actividades relacionadas con los servidos de odontología, estomatología, quirúrgicos, protésicos e higienistas dentales, mediante la utilización, en su caso, de los profesionales competentes.b)La prestación de servicios sanitarios y, en particu
DomicilioAVDA PRAT DE LA RIBA, 94 bajos 25003 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2025 S 8, H L 36845, I/A 1 

Volver a WILOO GIRONA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es