Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WILMOR WORK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2339, F 36, S 8, H GC 62126, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad WILMOR WORK SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Las actividades económicas encaminadas al desarrollo urbano sostenible en la promoción inmobiliaria. La rehabilitación y reformas de todo tipo de bienes urbanos privados y públicos. La gestión y promoción de la vivienda en alquiler, en todos sus ámbitos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BERNARDO 9 - 1º PISO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | WILMOR WORK SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 2.10.23 |
Objeto social | Promoción inmobiliaria. Las actividades económicas encaminadas al desarrollo urbano sostenible en la promoción inmobiliaria. La rehabilitación y reformas de todo tipo de bienes urbanos privados y públicos. La gestión y promoción de la vivienda en alquiler, en todos sus ámbitos, .. |
Domicilio | C/ SAN BERNARDO 9 - 1º PISO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |