Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2016 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa WILMINGTON CAPITAL SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2016 con los datos de inscripción Diario: 058 Sección: C Pág: 1789 - 1789.


Anuncio de transformación

WILMINGTON CAPITAL SICAV SA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que, con fecha 3 de marzo de 2016, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de Wilmington Capital SICAV, S.A., (la "Sociedad"), celebrada con carácter Universal, ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:

a) La transformación de la Sociedad en una sociedad de responsabilidad limitada, aprobándose asimismo el correspondiente balance de transformación.

b) La aprobación de los nuevos Estatutos Sociales, que incluyen, entre otras, la modificación de la denominación social ("Wilmington Capital, S.L."), y la sustitución del objeto social.

Se hace constar que toda vez que el acuerdo de transformación ha sido aprobado por unanimidad de los accionistas titulares de acciones que representan el 100 por 100 del capital social, no existe derecho de separación de los accionistas. Asimismo, se hace constar que no existen titulares de derechos especiales distintos de las acciones que no puedan mantenerse después de la transformación.

En Madrid, 16 de marzo de 2016.- El Secretario del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2016 Diario: 058 Sección: C Pág: 1789 - 1789 

IR A WILMINGTON CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es