Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa WILLYOIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1756, F 95, S 8, H TO 45574, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad WILLYOIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: 4791 Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALERA, 28 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | WILLYOIS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 4.01.23 |
| Objeto social | 4791 Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
| Domicilio | C/ CALERA, 28 45600 (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |