Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa WI COM INTERNET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2016 con los datos de inscripción T 6269, F 85, S 8, H SE111316, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad WI COM INTERNET SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: la venta, instalación y mantenimiento de redes informáticas propias y de terceros, mediante cableado e inalámbricas, tanto de datos como de voz y multimedia; consultoría y estudio para el dimensionado, diseño, instalación y certificación de redes informáticas de cualquier tipo y categoría,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORON NUMERO 9 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)).
Sociedad | WI COM INTERNET SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 28.07.16 |
Objeto social | la venta, instalación y mantenimiento de redes informáticas propias y de terceros, mediante cableado e inalámbricas, tanto de datos como de voz y multimedia; consultoría y estudio para el dimensionado, diseño, instalación y certificación de redes informáticas de cualquier tipo y categoría, |
Domicilio | C/ MORON NUMERO 9 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)) |
Capital | 3.300,00 Euros |