Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WHY NOT CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72564, I/A 1.


Constitución

WHY NOT CANARIAS SL

Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad WHY NOT CANARIAS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Promoción inmobiliaria. Construcción y reforma en el más amplio sentido de la actividad. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Marketin. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA CRISTINA, 38 2º 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadWHY NOT CANARIAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio7.06.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: Promoción inmobiliaria. Construcción y reforma en el más amplio sentido de la actividad. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Marketin
DomicilioC/ MARIA CRISTINA, 38 2º 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2024 S 8, H TF 72564, I/A 1 

Volver a WHY NOT CANARIAS SL