Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WHITESHORE PRODUCTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203119, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad WHITESHORE PRODUCTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. PRODUCCION AUDIOVISUAL La producción, coproducción, organización, gestión y prestación de servicios en el ámbito audiovisual, cinematográfico, televisivo, publicitario, fotográfico y de contenidos digitales, incluyendo la realización de rodajes, sesiones fotográficas, grabaciones, documentales, s. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARINA ALTA S/N - RESIDENCIAL LA SELLA - URBA (PEDREGUER).
| Sociedad | WHITESHORE PRODUCTIONS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | 1. PRODUCCION AUDIOVISUAL La producción, coproducción, organización, gestión y prestación de servicios en el ámbito audiovisual, cinematográfico, televisivo, publicitario, fotográfico y de contenidos digitales, incluyendo la realización de rodajes, sesiones fotográficas, grabaciones, documentales, s |
| Domicilio | AVDA MARINA ALTA S/N - RESIDENCIAL LA SELLA - URBA (PEDREGUER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |