Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa WHITE FOX MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41163, F 100, S 8, H M 729824, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WHITE FOX MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE principal 6420.- Actividades de la Sociedades Holding. 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normati. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS ENCINAS 30 (MOSTOLES).
| Sociedad | WHITE FOX MANAGEMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.11.20 |
| Objeto social | CNAE principal 6420.- Actividades de la Sociedades Holding. 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normati |
| Domicilio | C/ DE LAS ENCINAS 30 (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |