Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WHITE CIRRUS SECURITY AND DEFENSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149766, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad WHITE CIRRUS SECURITY AND DEFENSE SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - La prestación, de servicios de consultoría, asesoramiento estratégico, formación, desarrollo tecnológico, representación comercial y apoyo a la internacionalización, especialmente en sectores de alta tecnología y tecnologías de uso dual -civil y militar-. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOJA 13 1º C (SEVILLA).
Sociedad | WHITE CIRRUS SECURITY AND DEFENSE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.05.25 |
Objeto social | - La prestación, de servicios de consultoría, asesoramiento estratégico, formación, desarrollo tecnológico, representación comercial y apoyo a la internacionalización, especialmente en sectores de alta tecnología y tecnologías de uso dual -civil y militar- |
Domicilio | C/ RIOJA 13 1º C (SEVILLA) |
Capital | 50.000,00 Euros |