Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WHATSTHEWORD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838139, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WHATSTHEWORD SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La tenencia de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales (CNAE 7010). La tenencia de participaciones o acciones en el capital de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA SANTISIMA TRINIDAD 30 1 8 (MADRID).
| Sociedad | WHATSTHEWORD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.10.24 |
| Objeto social | La tenencia de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales (CNAE 7010). La tenencia de participaciones o acciones en el capital de |
| Domicilio | C/ DE LA SANTISIMA TRINIDAD 30 1 8 (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |