Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WFR B2C MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 825705, I/A 1.


Constitución

WFR B2C MANAGEMENT SL

Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WFR B2C MANAGEMENT SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a).- La construcción, rehabilitación, reforma, compraventa, permuta, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, apartamentos, locales de negocio, despacho, almacenes y parkings, bien para su enajenación y aportación en cualquier forma admisible en derecho. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE SANTA ANA 5, - 4º-B (MADRID).

SociedadWFR B2C MANAGEMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.05.24
Objeto sociala).- La construcción, rehabilitación, reforma, compraventa, permuta, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, apartamentos, locales de negocio, despacho, almacenes y parkings, bien para su enajenación y aportación en cualquier forma admisible en derecho
DomicilioC/ MARQUES DE SANTA ANA 5, - 4º-B (MADRID)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2024 S 8, H M 825705, I/A 1 

Volver a WFR B2C MANAGEMENT SL