C/ MARQUES DE SANTA ANA 5, - 4º-B (MADRID). Ver mapa
A).- la construcción, rehabilitación, reforma, compraventa, permuta, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, apartamentos, locales de negocio, despacho, almacenes y parkings, bien para su enajenación y aportación en cualquier forma admisible en derecho.
no disponible
31/05/2024
5 meses
1,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rusca Wagner Franzin | Socio Único | Rusca Wagner Franzin Socio Único | 18/06/2024 | |
Rusca Wagner Franzin | Adm. Unico | Rusca Wagner Franzin Adm. Unico | 18/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WFR B2C MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE SANTA ANA 5, - 4º-B (MADRID). La empresa indica que su actividad es a).- La construcción, rehabilitación, reforma, compraventa, permuta, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, apartamentos, locales de negocio, despacho, almacenes y parkings, bien para su enajenación y aportación en cualquier forma admisible en derecho.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WFR B2C MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.