C/ MARQUES DE LA ENSENADA 14 1 - OFICINA 10 (MADRID). Ver mapa
A) la prestación de servicios financieros y de consultoría a empresas en materia contable, de finanzas, fiscal y de mercados (cnae 70.20). B) compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles (cnae 68.11). C) prestación de servicios de consultoría a terceros, en el campo inmobiliario.
no disponible
30/11/2023
un año
30.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
LARQUINZ CONSULTING SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palma Nieto Andreina | Adm. Unico | Palma Nieto Andreina Adm. Unico | 10/02/2025 | |
Laria Hollebecq Isabel Cristina | Adm. Unico | Laria Hollebecq Isabel Cristina Adm. Unico | 20/12/2023 | 10/02/2025 |
ABERTURE SOLUCIONES SL | Socio Único | ABERTURE SOLUCIONES SL Socio Único | 20/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WESTUP PRO SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social LARQUINZ CONSULTING SL a la denominación WESTUP PRO SERVICES SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AVIADOR ZORITA, 13, PLANTA 5, OFICINA 501 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE LA ENSENADA 14 1 - OFICINA 10 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la prestación de servicios financieros y de consultoría a empresas en materia contable, de finanzas, fiscal y de mercados (cnae 70.20). B) compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles (cnae 68.11). C) prestación de servicios de consultoría a terceros, en el campo inmobiliario
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la prestación de servicios financieros y de consultoría a empresas en materia contable, de finanzas, fiscal y de mercados (cnae 70.20). B) compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles (cnae 68.11). C) prestación de servicios de consultoría a terceros, en el campo inmobiliario
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVIADOR ZORITA, 13, PLANTA 5, OFICINA 501 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding.
WESTUP PRO SERVICES SL anteriormente denominada LARQUINZ CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.