Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WESHOP 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193960, I/A 1.


Constitución

WESHOP 2025 SL

Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad WESHOP 2025 SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado", código CNAE 46.42 Otras actividades. La exportación, importación, fabricación, comercialización y venta, al por mayor y por menor, de prendas de vestir y de calzado, artículos de regalo, confección, complementos y decoració. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRE GIDE 1 (MALAGA).

SociedadWESHOP 2025 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.11.25
Objeto socialActividad principal. "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado", código CNAE 46.42 Otras actividades. La exportación, importación, fabricación, comercialización y venta, al por mayor y por menor, de prendas de vestir y de calzado, artículos de regalo, confección, complementos y decoració
DomicilioC/ ANDRE GIDE 1 (MALAGA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2025 S 8, H MA193960, I/A 1 

Volver a WESHOP 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es