HITA, S/N 21 URBANIZACION VILLAS SAN JOSE I. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B54615810
13/02/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
GLOSSY CALL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de WERBUNG MARKETING UND CALLCENTERSCHULUNG SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Stepan Ronny | Socio Único | Stepan Ronny Socio Único | 23/07/2015 | |
Stepan Ronny | Adm. Unico | Stepan Ronny Adm. Unico | 22/07/2015 | |
Stepan Ronny | Adm. Mancom. | Stepan Ronny Adm. Mancom. | 16/02/2012 | 22/07/2015 |
Reiff Ursula | Adm. Mancom. | Reiff Ursula Adm. Mancom. | 16/02/2012 | 22/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WERBUNG MARKETING UND CALLCENTERSCHULUNG SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social GLOSSY CALL SL a la denominación WERBUNG MARKETING UND CALLCENTERSCHULUNG SL
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HITA 21 - URBANIZACION VILLAS SAN JOSE I, FASE (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WERBUNG MARKETING UND CALLCENTERSCHULUNG SL anteriormente denominada GLOSSY CALL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en OrihuelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
WERBUNG MARKETING UND CALLCENTERSCHULUNG SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.