Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WEPHARMA GLOBAL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10977, L 8255, F 89, S 8, H V 197849, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad WEPHARMA GLOBAL CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: - La realización de servicios de gestión y asesoramiento en materia fiscal y contable a empresas y organismos de contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, auditoría, materia fiscal, económica y financiera y de otros servicios. - La elaboración y fabricación de complementos nutricionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUILLEM SOROLLA 32 11 (VALENCIA).
Sociedad | WEPHARMA GLOBAL CONSULTING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.02.21 |
Objeto social | - La realización de servicios de gestión y asesoramiento en materia fiscal y contable a empresas y organismos de contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, auditoría, materia fiscal, económica y financiera y de otros servicios. - La elaboración y fabricación de complementos nutricionales |
Domicilio | C/ GUILLEM SOROLLA 32 11 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |