Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WENDHO LUZ ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3916, F 170, S 8, H TF 72026, I/A 1.


Constitución

WENDHO LUZ ESPAÑA SL

Con fecha 4 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad WENDHO LUZ ESPAÑA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- La intermediación en el comercio de todo tipo de productos relacionados con la energía, telecomunicaciones, seguros y hostelería. .- La explotación de establecimientos destinados a la comercialización, mantenimiento, reparación, asistencia, y ases. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUBIDA CUESTA PIEDRA, 51 1ª 8-EDIFICIO "ALEJAND (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadWENDHO LUZ ESPAÑA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio21.03.24
Objeto socialConstituye el objeto de la compañía el siguiente: .- La intermediación en el comercio de todo tipo de productos relacionados con la energía, telecomunicaciones, seguros y hostelería. .- La explotación de establecimientos destinados a la comercialización, mantenimiento, reparación, asistencia, y ases
DomicilioC/ SUBIDA CUESTA PIEDRA, 51 1ª 8-EDIFICIO "ALEJAND (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2024 T 3916, F 170, S 8, H TF 72026, I/A 1 

IR A WENDHO LUZ ESPAÑA SL