Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WENDBERG VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187975, I/A 1.


Constitución

WENDBERG VENTURES SL

Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad WENDBERG VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te. El domicilio de la empresa se establece en URB LOS NARANJOS DE MARBELLA Bl.8 BAJO - APARTAME (MARBELLA).

SociedadWENDBERG VENTURES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.02.25
Objeto socialLa compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te
DomicilioURB LOS NARANJOS DE MARBELLA Bl.8 BAJO - APARTAME (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2025 S 8, H MA187975, I/A 1 

IR A WENDBERG VENTURES SL