Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ZANA INVESTMENTS 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37384, F 91, S 8, H M 666538, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZANA INVESTMENTS 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIM - 19 (MADRID).
Sociedad | ZANA INVESTMENTS 2018 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.03.18 |
Objeto social | La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración.. |
Domicilio | C/ PRIM - 19 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |