Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WELLINGTON WELLBEING SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896484, I/A 1.


Constitución

WELLINGTON WELLBEING SPAIN SL

Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WELLINGTON WELLBEING SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: a) El diseño, desarrollo, organización, gestión, comercialización, implantación y prestación de programas, planes, proyectos y servicios de bienestar corporativo, bienestar laboral y promoción del bienestar, dirigidos a empresas, Administraciones Públicas, asociaciones, fundaciones, sindicatos, cole. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, 194, - CINK WORKSPACE, (MADRID).

SociedadWELLINGTON WELLBEING SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.09.26
Objeto sociala) El diseño, desarrollo, organización, gestión, comercialización, implantación y prestación de programas, planes, proyectos y servicios de bienestar corporativo, bienestar laboral y promoción del bienestar, dirigidos a empresas, Administraciones Públicas, asociaciones, fundaciones, sindicatos, cole
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA, 194, - CINK WORKSPACE, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2026 S 8, H M 896484, I/A 1 

IR A WELLINGTON WELLBEING SPAIN SL