Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WELFARE INVEST HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49679, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad WELFARE INVEST HUB SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración de establecimientos de hostelería y restauración, incluyendo bares, cafeterías, restaurantes y servicios de comidas y bebidas para llevar o para consumo en el local. Asimismo, podrá prestar servicios de catering y organizar eventos gastronómicos. Igualmente,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS AULAS 1 5º 9 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | WELFARE INVEST HUB SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 11.06.25 |
Objeto social | La explotación, gestión y administración de establecimientos de hostelería y restauración, incluyendo bares, cafeterías, restaurantes y servicios de comidas y bebidas para llevar o para consumo en el local. Asimismo, podrá prestar servicios de catering y organizar eventos gastronómicos. Igualmente, |
Domicilio | PLAZA DE LAS AULAS 1 5º 9 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 3.200,00 Euros |