CL AMADEU VIVES NUM.26 P.3 PTA.1 (MOLINS DE REI). Ver mapa
Actividad principal. 4322 / fontaneria, instalaciones de sistemas de calefaccion y aire acondicionado. Otras actividades: 3312 / reparacion de maquinaria. 4391 / construccion de cubiertas. 4612 / intermediarios, etc.
no disponible
14/09/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Vacas Juan Carlos | Adm. Unico | Garcia Vacas Juan Carlos Adm. Unico | 15/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WELDS THE CROW SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AMADEU VIVES NUM.26 P.3 PTA.1 (MOLINS DE REI). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4322 / FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. OTRAS ACTIVIDADES: 3312 / REPARACION DE MAQUINARIA. 4391 / CONSTRUCCION DE CUBIERTAS. 4612 / INTERMEDIARIOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WELDS THE CROW SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.