Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WELAYER TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3662, F 185, S 8, H MU112230, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad WELAYER TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios informáticos, tales como: desarrollo de aplicaciones informáticas de todo tipo, asesoramiento informático, reparación de ordenadores, instalación de redes, configuración de entornos y sistemas, desarrollo de herramientas. Prestación de servicios de formación continuada a trab. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIGARRAL 2A 1 B (MURCIA).
| Sociedad | WELAYER TECHNOLOGY SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 21.11.23 |
| Objeto social | Prestación de servicios informáticos, tales como: desarrollo de aplicaciones informáticas de todo tipo, asesoramiento informático, reparación de ordenadores, instalación de redes, configuración de entornos y sistemas, desarrollo de herramientas. Prestación de servicios de formación continuada a trab |
| Domicilio | C/ CIGARRAL 2A 1 B (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |