Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa WEINI CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38656, F 1, S 8, H M 687365, I/A 1.


Constitución

WEINI CONSULTING SL

Con fecha 4 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WEINI CONSULTING SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: "La intermediación en la prestación de todo tipo de servicios en el campo del asesoramiento a empresas y particulares en materia de contabilidad, mercantil, tributaria, laboral, financiera, jurídica y de seguro;. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFARERIA 8 (MOSTOLES).

SociedadWEINI CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.01.19
Objeto social"La intermediación en la prestación de todo tipo de servicios en el campo del asesoramiento a empresas y particulares en materia de contabilidad, mercantil, tributaria, laboral, financiera, jurídica y de seguro;
DomicilioC/ ALFARERIA 8 (MOSTOLES)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2019 T 38656, F 1, S 8, H M 687365, I/A 1 

Volver a WEINI CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es