Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WEICE CARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102440, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad WEICE CARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa, intermediación y representación de artistas plásticos y visuales, nacionales e internacionales. Gestión y asesoramiento en la promoción y difusión de obras de arte. Organización de eventos artísticos: Organización y realización de exposiciones, ferias de arte, subastas, presentaciones y. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE ANTONI TORRALDELL 2 ENTLO (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | WEICE CARE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 12.12.24 |
| Objeto social | Compraventa, intermediación y representación de artistas plásticos y visuales, nacionales e internacionales. Gestión y asesoramiento en la promoción y difusión de obras de arte. Organización de eventos artísticos: Organización y realización de exposiciones, ferias de arte, subastas, presentaciones y |
| Domicilio | PSAJE ANTONI TORRALDELL 2 ENTLO (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |