Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa WEFARM SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3634, F 219, S 8, H MU110483, I/A 1.


Constitución

WEFARM SPAIN SL

Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad WEFARM SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: -La producción, comercialización, importación y exportación de toda cíase de productos agrícolas y bienes de cualquier índole. -La prestación, directa o indirecta, de toda clase de servicios para los sectores agrícolas, tales como servicios técnicos, servicios de asesoría y visitas técnicas, servi. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CONSTITUCION 17 BAJO (AGUILAS).

SociedadWEFARM SPAIN SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.05.23
Objeto social-La producción, comercialización, importación y exportación de toda cíase de productos agrícolas y bienes de cualquier índole. -La prestación, directa o indirecta, de toda clase de servicios para los sectores agrícolas, tales como servicios técnicos, servicios de asesoría y visitas técnicas, servi
DomicilioPASEO DE LA CONSTITUCION 17 BAJO (AGUILAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2023 T 3634, F 219, S 8, H MU110483, I/A 1 

IR A WEFARM SPAIN SL