Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa WEEWOO MOBILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2244, F 172, S 8, H GC 57107, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad WEEWOO MOBILE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Edicción de videojuegos. Edicción de otros programas informáticos. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologias de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALTESES 2 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | WEEWOO MOBILE SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 15.07.20 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Edicción de videojuegos. Edicción de otros programas informáticos. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologias de la información y la informática |
Domicilio | C/ MALTESES 2 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |