Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WEEBII CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2960, F 191, S 8, H CO 45977, I/A 1.


Constitución

WEEBII CORPORATE SL

Con fecha 4 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad WEEBII CORPORATE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Comercio al por mayor y al por menor, incluido la exportación y la venta a distancia por internet (comercio electrónico), de material y aparatos eléctricos, electrónicos, aparatos electrodomésticos de todas clases y sus piezas y recambios y aparatos de uso doméstico, sean o. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCA CABELLO HOYOS 9D Y 9T - POLIGONO DE L (LUCENA).

SociedadWEEBII CORPORATE SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio11.03.24
Objeto socialComo actividad principal: Comercio al por mayor y al por menor, incluido la exportación y la venta a distancia por internet (comercio electrónico), de material y aparatos eléctricos, electrónicos, aparatos electrodomésticos de todas clases y sus piezas y recambios y aparatos de uso doméstico, sean o
DomicilioC/ FRANCISCA CABELLO HOYOS 9D Y 9T - POLIGONO DE L (LUCENA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2024 T 2960, F 191, S 8, H CO 45977, I/A 1 

IR A WEEBII CORPORATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es