Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WECOUS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193713, I/A 1.


Constitución

WECOUS CONSULTING SL

Con fecha 1 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad WECOUS CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento en materia económica, financiera, contable, fiscal y laboral a empresas y personas físicas, elaboración de informes. 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empres. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ESPAÑA 24 BAJO (ORIHUELA).

SociedadWECOUS CONSULTING SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.09.24
Objeto socialLa prestación de servicios de asesoramiento en materia económica, financiera, contable, fiscal y laboral a empresas y personas físicas, elaboración de informes. 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empres
DomicilioAVDA DE ESPAÑA 24 BAJO (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2024 S 8, H A 193713, I/A 1 

Volver a WECOUS CONSULTING SL