Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WEBUYPOSHCARS IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22091, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad WEBUYPOSHCARS IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa al por menor de vehículos de motor, nuevos y usados, incluyendo automóviles, motocicletas, furgonetas y cualquier otro tipo de vehículo terrestre a motor, así como la importación, exportación, distribución, intermediación y comercialización de los mismos. La prestación de servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE SA SERRA DEN VINYA, 3-CASA 6, URBANIZACION 3 (SANT JOSEP DE SA TALAIA).
| Sociedad | WEBUYPOSHCARS IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 17.06.25 |
| Objeto social | La compraventa al por menor de vehículos de motor, nuevos y usados, incluyendo automóviles, motocicletas, furgonetas y cualquier otro tipo de vehículo terrestre a motor, así como la importación, exportación, distribución, intermediación y comercialización de los mismos. La prestación de servicios de |
| Domicilio | C/ DE SA SERRA DEN VINYA, 3-CASA 6, URBANIZACION 3 (SANT JOSEP DE SA TALAIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |