Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WEBCONSER CONSTRUCCION Y SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65920, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad WEBCONSER CONSTRUCCION Y SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6812. Promoción inmobiliaria. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesioanl la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Promoción inmobiliaria, construcción de otros proyectos de obra civil. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO DE OLAVIDE, 8-2º OFICINA B (GIJON).
| Sociedad | WEBCONSER CONSTRUCCION Y SERVICIOS INTEGRALES SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 6812. Promoción inmobiliaria. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesioanl la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Promoción inmobiliaria, construcción de otros proyectos de obra civil |
| Domicilio | C/ PABLO DE OLAVIDE, 8-2º OFICINA B (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |