Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WEB3 DEFI ENERGY PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65687, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad WEB3 DEFI ENERGY PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Si alguna de las actividades fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como intermediaria.Objeto: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones. El domicilio de la empresa se establece en ARQUITECTO TIODA, 14 5º K 33012 (OVIEDO).
| Sociedad | WEB3 DEFI ENERGY PARTNERS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 15.01.26 |
| Objeto social | CNAE 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Si alguna de las actividades fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como intermediaria.Objeto: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones |
| Domicilio | ARQUITECTO TIODA, 14 5º K 33012 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |